Terminos y condiciones:

Cualquier tipo de cotización se debe realizar al correo mydesigncontacto@gmail.com indicando su nombre, apellidos y el servicio que necesita.

Para comenzar con la realización del proyecto es necesario abonar el 40% del valor total del(los) servicio(s) a desarrollar (Se debe enviar una imagen del depósito a mydesigncontacto@gmail.com antes de comenzar a eñ proyecto) una vez comprobado dicho deposito se procederá al diseño de la página, se le enviará al cliente un bosquejo final de la página para comprobar que este sea de su agrado.


La realización del servicio comenzará el primer día hábil después de realizado el depósito y acordado el diseño final, cabe destacar que el plazo del diseño es relativo y depende exclusivamente de las necesidades de cada proyecto, el plazo mínimo de entrega es de dos semanas.


Los depósitos se deben realizar a la siguiente cuenta:


Nombre: David Felipe Rojas Piña.

N° de cuenta RUT: 18379680.


UNA VEZ ACEPTADA LA COTIZACIÓN Y COMENZADO EL PROYECTO NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO, YA QUE ESTE SE ACEPTÓ CON ANTERIORIDAD. Al momento de finalizar el proyecto se debe cancelar el 60% restante del total de este último.